Formación 2017-08-16T23:33:46+00:00

Formación en BGD Abogados.

La formación continua como clave del éxito.

Una firme apuesta por la formación.

BGD Abogados, sostiene de forma constante una apuesta seria por la formación de profesionales, tanto in house como para profesionales externos.
Nuestra Firma mantiene convenios de prácticas con importantes universidades e instituciones de formación a nivel nacional.

  • Programas de prácticas.

  • Programas de formación a medida.

Cada año, nuestra firma alberga múltiples plazas destinadas a alumnos de prácticas que desean iniciarse en el mundo laboral de una forma intensa, con responsabilidades reales y con una formación práctica efectiva.

Tanto como para nuestros abogados asociados, como para abogados noveles que requieran de una formación complementaria a la reglada disponemos de amplios programas de formación que les permiten obtener resultados de excelencia profesional.

Los directivos de pequeñas y grandes empresas se enfrentan con desafíos y nuevos retos cada día, en un mundo cambiante y en continuo desarrollo. Así mismo, la planificación estratégica, la negociación y la comunicación son habilidades que se deben perfeccionar de forma continua.

El personal ejecutivo o la dirección intermedia que desee aumentar su desarrollo personal y profesional, debe entender que la formación continua en habilidades directivas es un elemento imprescindible de su profesión.

Formación para Ejecutivos

Conoce nuestros Programas de Formación para el Personal Ejecutivo.

Saber Más

Convenios con Universidades.

Universidad de Murcia.

Universidad de Murcia

Desde 1915 en su etapa moderna, pero una historia que se remonta a la edad media y que data del siglo XIII, es hoy una de las Universidades más prestigiosas de España en cuanto a Ciencias Sociales y Jurídicas.

Universidad Politécnica de Cartagena

Universidad Politécnica de Cartagena

Situada en la milenaria ciudad de Cartagena, con una excelencia demostrada en ciencias e ingenierías, y aunque su fundación oficial es moderna, por especialización y su ubicación geográfica, su prestigio le avala.

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Siendo la Universidad de más reciente creación en la Región, es una Universidad Católica de financiación privada que es conocida por aunar y proporcionar una formación superior y en valores a sus futuros profesionales.

Desde BGD Abogados apostamos por la formación de profesionales tanto del Derecho como de la Empresa y la Política, en materias que solo están alcance de los planes de estudio de las Universidades de élite norteamericanas.
Algunas de las materias que impartimos son:

  • Estrategia Procesal.

  • Oratoria Jurídica.

  • Planificación Estratégica.

  • Negociación y persuación.

  • Resolución de Conflictos.

  • Comunicación Política.

  • Detección del Engaño.

  • Seguridad Personal.

Contacto